miércoles, 11 de septiembre de 2013

Stronger

Sinopsis 

"Siempre estate preparada para lo que esté por venir" dijo mi mamá. 
Si solo hubiera sabido que me iba a suceder, creanme no hubiera dejado que pasara. 

"Yo solo quiero ser feliz pero contigo a mi lado"; hasta ahora no he podido borrar esas palabras de mi cabeza y mi corazón.

Me llamo _____ Miller, tengo 17 años, mi cabello es castaño claro y mido 1.68.
Soy tímida pero cuando algo no me parece lo digo, y tampoco soy una persona que discrimina o no acepta a los demás, esta soy yo y así me gusta. Quiero contarles mi historia para que vean que no siempre todo resulta como se planea y es que en este caso nada es normal.

Yo lo único que hice fue enamorarme pero el único problema es que él es famoso.


Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir  - Anónimo 


(Esta novela yo la cree, si la vas a copiar o adaptar nada más avísame por favor, es que es molesto que encuentres tu novela en otra página y te roben los créditos, mi correo es keepcalmandbeabelieberforever@gmail.com o flawlesslalala@hotmail.com, también me pueden decir si tienen dudas. Por favor Avisen, espero respeten mi decisión, comenten no quiero fantasmas :) - Diana)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario