domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 1


Capítulo 1 

"Tomorrow is the big day"-"Mañana es el gran día"


Bueno así es como comenzó todo...

28 de Noviembre de 2013

Escuché a lo lejos la alarma de mi celular, lunes por la mañana, otro día más.
Me paré de mi cama y fui directo al cuarto de baño. Estaba hecha un desastre. Al cabo de 25 minutos salí arreglada, me observe en el tocador y decidí aplicarme un poco de rimel. No soy muy fan del maquillaje. Al salir fui a la cocina, nuestra casa solamente era de un piso, pude observar a mi mamá asiendo el desayuno.

"Buenos días cariño, puedes ir a levantar a tu hermana,por favor" me dijo, era claro que estaba cansada, seguro llegó tarde ayer. "Claro ma, ve a descansar, yo termino el desayuno y llevo a Ale a la escuela" le dije de una manera que ella pudiera entender que no aceptaba un no por respuesta.
"Gracias mi amor" contestó con una hermosa sonrisa.

Camine hacia el cuarto de Alexia, al entrar me tope con centenares de imágenes de Justin Bieber, literal cubrían cada centímetro del cuarto.

"Enana, tienes 10 minutos para salir, yo te voy a llevar al colegio." grité para que me escuchara ya que se encontraba en el baño.
"Ya voy"

A los 15 min. ya nos encontrábamos rumbo a la escuela. En el camino me puse a pensar que hubiera pasado si mi papá no hubiera muerto, es doloroso ver como mamá se parte la espalda trabajando día y noche para darnos lo mejor.

"Te cuidas enana, te quiero"
"Yo también, no llegues tarde por mí" me lo dijo con un mirada de suplica ya que la otra vez la había dejado esperando casi media hora.

El día transcurrió muy rápido, la misma rutina de todos los días. No es que me queje pero a veces es aburrido y estresante no poder hacer algo nuevo.

Hace días habían anunciado que Justin Bieber iba a venir con el Believe Tour a Carolina del Norte, Ale se volvió loca cuando se enteró, yo estuve ahorrando dinero para los boletos así mi mamá no se tendría que preocupar por pagarlos.

El concierto va a ser mañana y nos tocó un poco cerca del escenario, no soy belieber pero debo de admitir que tiene muy buena música, las letras dicen todo lo que una chica quiere que un chico le diga, también tiene una voz espectacular.

Saber que mañana es el gran día hace que se me enchine la piel, siento que a partir de este momento todo va cambiar para mí y mi familia.

Si no sueñas en grande, entonces no vale la pena soñar - J


No hay comentarios.:

Publicar un comentario